jueves, 8 de marzo de 2018

El agua de Enki


EL MISTERIO DE LA RELIGION, POR DAVID ESCOBAR, SEGUNDA VERSIÓN DEL LIBRO; EL APOCALIPSIS DE OSIRIS, EDITADO POR LA EDITORIAL; CIRCULO ROJO
( PARA CUALQUIER ACUERDO CON LOS DERECHOS DE AUTOR, SAFE CREATIVE, PONERSE EN CONTACTO CON EL AUTOR)
Y en una isla del pacifico, entre arboles tropicales, decían mas o menos exploradores ya ventureros buscando en realidad el agua de Enki (Ares/Thor/Marte/Upuaut ) en Etiopía. También tal vez la leyenda de los arboles tropicales correspondería a dibujos mesopotamas de Enki, en los que camina entre dátiles, ya que del dátil incluso medicinas se realizaban de los huesos, cebada y muchos productos. Según dicen el agua del rejuvenecimiento es tan poco densa que incluso las plumas se pueden hundir, tal vez vapor, o vao, y siendo según dice la leyenda: artificial.
Aun así seria efecto para las almas en vez la biología según mi opinión, contando el politeísmo nórdico que si en el mas allá te encuentras con algún dios, puede rejuvenecerte y la epopeya en el que es en el descenso al Inframundo de Inanna, ( Shiva contra el ejercito de las tinieblas ) y Kali ( Hela, Persefone, Prosperina, Ereshigal) la aparición del agua del rejuvenecimiento, siendo ello: en el mas allá según la epopeya politeista.
Un misterio que ocultaba una leyenda politeista de época mesopotama, un agua de un dios, que rejuvenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario