viernes, 9 de marzo de 2018

prorrogo


EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA ENCONTRARA EL ENLACE A PAGINA SIGUIENTE (ENTRADA ANTIGUA) Y PAGINA ANTERIOR (ENTRADA RECIENTE)


EL MISTERIO DE LA RELIGION, POR DAVID ESCOBAR, SEGUNDA VERSIÓN DEL LIBRO; EL APOCALIPSIS DE OSIRIS, EDITADO POR LA EDITORIAL; CIRCULO ROJO
( PARA CUALQUIER ACUERDO CON LOS DERECHOS DE AUTOR, SAFE CREATIVE, PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, EL AUTOR)


En este blog encontraran las resoluciones a los misterios religiosos muy famosos, siendo yo aprendiz de todo, necesario para dar un mínimo de resolución a misterios religiosos, misterios que son misterios hoy en día tras gobernar el vaticano en el medievo con censuras religiosas, con el conocimiento científico de hoy en día mas tangibles por decirlo así. Aviso que los datos en los que me inspiro para mis teorías, resoluciones, relaciones, son de otras personas; expertos, científicos, estudiosos, mitologistas,  creencias, etc....
Como a newton vi un documental que me llevo a preguntarme muchas cosas sobre la religión, así que empecé a indagar y relacionar el politeísmo tras ver lo símil que era la historia del Edén y la de atrahasis (diluvio universal) llegando a una conclusión.
Aun sin ser un erudito en politeísmo, ciencias, historia y temáticas que este libro abarca, he llegado a dar resoluciones a misterios famosos, los que relacionados con la religión siempre han estado y satisfaciendo mi curiosidad ,siendo la curiosidad por la que newton descubrió la ley de la gravedad, comprobando que los casos mas misteriosos  son en realidad muy sencillos ante una base.  Sin mas preámbulos doy paso a mis teorías, y algunas divulgaciones religiosas.         
A las Nornias
Dedicado a las Nornias
Los misterios que encontrara en este blog, recomendados el leerlos en orden, pero viable saltarlos, en el lateral del blog entrada directa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario